Las capacitaciones están dirigidas a mujeres y disidencias (mayores de 18 años) beneficiarias de las T. A., A.U.H; A.U.E y Salarios Sociales Complementarios. Solo necesitas una cuenta de mail y completar tu registro en la plataforma.

Son las mujeres que difunden la propuesta de Soberanas en su barrios y localidades convocando a las mujeres a capacitarse.

Las promotoras territoriales del proyecto “SOBERANAS” estarán difundiendo la modalidad de inscripción que será on-line.  También se difundirá el mismo por los medios de comunicación locales.

Tenés que completar este Registro y ya podés comenzar tu cursada.

 

Podés inscribirte en todos los cursos de tu interés. 

Seleccioná el o los cursos de tu preferencia y sólo tenés que hacer clic sobre el botón “Inscribirme”.

A partir del momento en el que te registrás en la plataforma. Este proceso es breve y simple, sólo debes completar un formulario.
Al momento de ingresar en la plataforma ya podrás empezar a realizar las clases.

Te contamos que la modalidad es online, y que en cada clase podés descargar el dossier (resumen de la clase) en formato PDF para que lo guardes y lo tengas en tu pc o teléfono como medio de consulta.


Recordá que son 4 clases por curso, y los cursos corresponden a las temáticas de estudio:  Alfabetización Digital, Inclusión Financiera, Alimentación Saludable y Géneros y Diversidad.

Es un documento digital que corresponde al resumen de una clase en formato PDF,  que podrás descargar en tu pc o teléfono para que lo guardes y lo puedas usar como medio de consulta o para refrescar tus conocimientos.

 

Los cursos constan de 4 clases por cada uno, de un promedio de duración de 20 minutos cada clase.

Los realizás en el tiempo que quieras de acuerdo a tus posibilidades.

No. Los días de cursada los decidís vos de acuerdo a tus posibilidades, es decir, en el tiempo que puedas realizarlos.

 

Las clases están disponibles en la plataforma “SOBERANAS” y en nuestro canal de Youtube.

Estas capacitaciones son GRATUITAS, es decir, sin costo alguno. Si alguien quiere cobrar por hacerte realizar las mismas debes hacer la denuncia en este formulario de contacto que recibirá la coordinación de Soberanas.